¡Cardi B está de vuelta y más salvaje que nunca! La rapera acaba de estrenar su nuevo sencillo en colaboración con Megan Thee Stallion que lleva por nombre WAP.

Este es un poderoso track llenó de rimas en las que, una vez más, la compositora habla sin pudor alguno de toda la mandad que quiere en la cama. Sólo que ahora se le unió con unos cuantos versos su amiga y colega Megan.

Y si con esto no fuera suficiente, Cardi B también lanzó el video oficial para WAP dirigido por Colin Tilley. Obviamente este es todo un viaje audiovisual, en el que se le ve a ambas raperas interpretando la canción con extravagantes vestuarios y grandiosas coreografías.

Sin embargo, lo mejor del videoclip y la sorpresa más grande (además de sus exóticos animales), es la aparición de Kylie Jenner y Rosalía. Sin duda WAP le hizo justicia al largo tiempo de espera que tuvimos que pasar para tener un nuevo sencillo de la rapera.

Pero chécalo por ti mismo a continuación:

El sencillo además de encontrarse ya disponible en todas las plataformas digitales, también se puso a la venta en un vinyl edición especial de color morado y transparente que además viene firmado por Cardi B. Toda la información la puedes checar dando click aquí.

Aún no se sabe exactamente si esto es el primer adelanto de un próximo material discográfico. Así que sólo queda mantenernos al pendiente de nuevas noticias.

cardi-b