Hace tiempo, la rapera estadounidense Cardi B mostró su interés y agrado por la música latina, en especial por las canciones interpretadas por Anitta; la cantante brasileña que ha cautivado a varios artistas, pidiendo colaboraciones con ella, así como lo hizo Cardi B. 

Y ahora, con una foto juntas publicada en sus redes sociales, Anitta y Cardi B han confirmado que están trabajando en una colaboración, la cual será estrenada próximamente.

Lo mejor de todo es que, no sólo anunciaron de esta forma la canción en la que ambas participarán, sino que, en el mismo post publicado por Anitta, las intérpretes dieron a conocer la gran amistad que han formado; tanto así que, Anitta calificó a Cardi B como su “alma gemela”.

“Pues si… creo que he encontrado a mi alma gemela” 

Cardi B se ha convertido en tan poco tiempo en una de las raperas más solicitadas por distintos artistas, de distintos géneros. Y no es para más, su toque y estilo complementan a la perfección canciones como Please me a lado de Bruno Mars o Taki Taki en colaboración con Selena Gomez, DJ Snake y Ozuna. Sin embargo, la intérprete de Press tenía muchas ganas de interpretar algo más latino, recurriendo así a Anitta.

Cardi B y Anitta colaboración

Por su parte, Anitta ha conquistado poco a poco la música latina, siendo de las pocas artistas brasileñas en traspasar el género, el cual siempre había sido encabezado por famosos de Puerto Rico o Colombia. Seguramente la reconocerás gracias a su trabajo a lado de J Balvin en canciones como Downtown o Machika.

Cardi B y Anitta colaboración

No more articles