“WAP” fue una de las canciones más exitosas y controversiales del 2020 y pese a que es de ella, Cardi B no permite que su hija de dos años la escuche.

Esto se dejó ver en un Instagram Live que la cantante realizó durante la víspera de Año Nuevo. En este sale desde la comodidad de su hogar cantando su explícito tema que tiene en colaboración con Megan Thee Stallion, cuando de repente las cosas se tornan un poco incómodas.

Resulta que mientras Cardi B estaba muy concentrada haciendo una sencilla interpretación de “WAP”, la pequeña Kulture comienza a llegar a la habitación en la que se encuentra la rapera, creándole un momento de pánico. “No, no, no, no”, grita mientras rápidamente quita la canción.

El momento fue un tanto gracioso entre los fans, principalmente por la reacción de la cantante. Y si te lo perdiste, estas de suerte ya que varios seguidores ya se dieron a la tarea de publicarlo en internet, así que chécalo a continuación:

cardi-b-wap

Si bien Cardi B no deja que su hija de dos años escuche “WAP”, esto no significa que no esté orgullosa de su canción. Incluso anteriormente ha defendido el track con uñas y dientes ante las malas críticas, una de ellas de parte de Ben Shapiro.

“No puedo creer que los conservadores estén tan molestos por ‘WAP’”, comentó la rapera el pasado mes de septiembre. Aunque así como recibió malas críticas, también fue increíblemente elogiada.