Además de la música, si hay algo que caracterizó la década de los 90 fue sin duda las clásicas series de televisión. Una de ellas, y de las más recordadas por el público fue sin duda The Nanny o en español, “La Niñera”. Serie en la cual ya se está pensando en un reboot, así como en Cardi B para ser la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ight imma head out .

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el


La misma Fran Drescher fue quien confirmó que se está trabajando en una nueva versión de La Niñera; una situada en la época actual en la que ella también estará involucrada. De hecho, el papel que ella ocuparía dentro de este nuevo reboot sería el de Sylvia, la madre de Fran Fine. Mientras que su hija sería Cardi B. 



Según Drescher, Cardi B posee toda la personalidad, físico y carisma para darle vida nuevamente a la nana Fine; quien siempre se caracterizo por ser atrevida, divertida y verdaderamente espontánea.

“Creo que Cardi B es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las mañanas”, comentó Fran Drescher en entrevista con ET Online. 

Cardi B será la nueva nana Fine

Así como en la serie original, este reboot tendría episodios nuevos cada cierto tiempo. Sin embargo, esto último podría ser una barrera o impedimento para Cardi considerando su labor como mamá y los compromisos dentro de su carrera.

Esta nueva producción aún no tiene fecha de lanzamiento ni más detalles confirmados. Tan solo Drescher se limitó a informar que por ahora se encuentran en pláticas con los representantes de Cardi B para hacer realidad el proyecto.

Cardi B podría ser la nueva nana Fine

La niñera, contaba la historia de Fran Fine, una mujer que por accidente se vuelve la nana de tres niños, hijos de un reconocido director de Broadway;el señor Shieffield. Todos ellos, junto al mayordomo Miles y la señorita Babcock formaban parte de los divertidos capítulos que pasaban por las tardes.

Cardi B podría ser la nueva nana Fine

No more articles