Cardi B, se vio envuelta en un debate en Twitter en el cual, seguidores y la cantante discutían sobre si la catsup va o no va en el refrigerador.
La rapera expresó a través de Twitter que ella prefiere su catsup a temperatura ambiente y que “no puedes confiar en la gente que guarda la catsup en el refrigerador”.
People who put their ketchup in the fridge are not to be trusted .
— Cardi B (@iamcardib) August 9, 2019
Las respuestas e indignación por parte de sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar. Lo que dio pie a una guerra sin sentido entre los que apoyaban a la rapera en conservar su catsup a temperatura ambiente y los que la guardan en el refrigerador.
La interprete de “Money” siguió añadiendo fuego a la leña con diferentes tweets en los cuales arremetía contra la gente que insistía en guardar la salsa de tomate en el frigorífico.
Like imagine cold ass ketchup on your fucking eggs 😒😒😒Thst shit really pisses me the fuck off -_-
— Cardi B (@iamcardib) August 9, 2019
Y por si esto no fuera suficiente, Cardi B hizo aún mas grande la pelea, comentando que de igual manera el jarabe y la salsa picante no deben ir dentro del refrigerador. Los fans insistían en contestar mostrando las etiquetas de las salsas, en donde se indicaba que esos condimentos deben ir refrigerados para su conservación.
Underneath the symbol of Twitter LOL I still love you though cardi B you can still trust me but you must put the ketchup in the refrigerator okkuurr. pic.twitter.com/yJq0O4KEko
— Suhais R. Warren (@MrsLadyW18) August 9, 2019
La pelea se ha mantenido sin verse inclinada a a favor de alguno de los bandos y es que como dice el famoso dicho “En gustos se rompen géneros” es cuestión de cada quien si quieren su catsun fria o al tiempo para sus buebitos en el desayuno.
Te dejamos el ultimo video de la rapera “PRESS” para que le des un punch de fuego a tu día ?
- FAN PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN CONCIERTO DE FLORENCE AND THE MACHINE
- SABINO GUISU PRESENTA GUÍ YASE FUEGO NEGRO
- NILÜFER YANYA DEBUTARÁ EN NUESTRO PAÍS EN EL FORO INDIE ROCKS!