Cardi B, se vio envuelta en un debate en Twitter en el cual, seguidores y la cantante discutían sobre si la catsup va o no va en el refrigerador.

La rapera expresó a través de Twitter que ella prefiere su catsup a temperatura ambiente  y que “no puedes confiar en la gente que guarda  la catsup en el refrigerador”.

Las respuestas e indignación por parte de sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar. Lo que dio pie a una guerra sin sentido entre los que apoyaban a la rapera en conservar su catsup a temperatura ambiente y los que la guardan en el refrigerador.

La interprete de “Money” siguió añadiendo fuego a la leña con diferentes tweets en los cuales arremetía contra la gente que insistía en guardar la salsa de tomate en el frigorífico.

Y por si esto no fuera suficiente, Cardi B hizo aún mas grande la pelea, comentando que de igual manera el  jarabe y la salsa picante no deben ir dentro del refrigerador. Los fans insistían en contestar mostrando las etiquetas de las salsas, en donde se indicaba que esos condimentos deben ir refrigerados para su conservación.

La pelea se ha mantenido sin verse inclinada a a  favor de alguno de los bandos y es que como dice el famoso dicho “En gustos se rompen géneros” es cuestión de cada quien si quieren su catsun fria o al tiempo para sus buebitos en el desayuno.

 

Te dejamos el ultimo video de la rapera “PRESS” para que le des un punch de fuego a tu día 🔥

 

 

No more articles