Luego de haber sido acusada de homofóbica y transfóbica, la rapera, Cardi B, respondió a estos señalamientos en Twitter.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Via: Facebook Cardi B

La rapera (casada con Offset), dijo anteriormente que ella es bisexual después de haber tenido relaciones sexuales con mujeres. Ahora, se defiende de las acusaciones sobre homofobia y transfobia.

Un usuario de Twitter hizo estas acusaciones, y la respuesta de Cardi B no se hizo esperar:

Siguen usando ese mismo video por el que me disculpo una y otra vez, pero nunca publican nada sobre aquellos en los que apoyo a la comunidad LBGT que son múltiples.

Luego de esto, Cardi B continuó explicando cómo otros miembros de su familia han luchado previamente con su sexualidad, incluida su hermana.

Y no apoyo a la comunidad LGBT porque “tengo fans homosexuales”, apoyo debido a los sentimientos confusos que tenía cuando crecía, ¿es normal que me gusten las chicas?

Apoyo porque sé lo difícil que fue para mi primo gay hablar con su estricta familia dominicana.

Lo apoyo porque conozco el dolor que mi primo por parte de mi madre, que es un tran, ¡tiene una relación jodida con su padre de años! Apoyo porque vi las transiciones y los sentimientos que mi equipo de glamour tuvo durante su tiempo con la transición del cuerpo y mi hermana…

Diciendo a mi mamá y papá, unos religiosos, que era gay. Así que ahora, tranquilos, y antes de decirme homofóbica o transfóbica, aprendan lo que esas palabras significan y vuelvan a buscar mi apoyo a la comunidad LGBT, antes de que ustedes hijos de perra supieran quién era CardiN.

El apoyo de los fans también se hizo presente inmediatamente.

A principios de mes, Cardi B anunció que lanzará nueva música pronto, luego que su último sencillo ‘Press’ saliera hace más de un año.

Foto de Portada Via Facebook Cardi B