Bandai Namco ha estrenado un nuevo gameplay tráiler Captain Tsubasa: Rise of New Champions en el que podemos ver un enfrentamiento entre os equipos de Oliver y Hyuga.

El clásico de clásicos se llevó a cabo en este nuevo adelanto. el Nankatsu (Niupi en Latinoamérica) y el Toho, se enfrentan en un encuentro en el que sólo uno saldrá vencedor. Este nuevo tráiler nos deja ver un poco más sobre la jugabilidad de este nuevo título, así como algunos movimientos que tendrán los personajes.

Como podrás ver, el campo de fútbol en el que se desarrollará los partidos dentro del juego, no serán redondos ni infinitos, este será un campo normal. Algo que noté y que me causó conflicto, es que los personajes en cuanto a movimiento y fluidez se notan en ocasiones hasta tiesos, tendremos que esperar al lanzamiento para corroborar esto.

Este nuevo gameplay tráiler nos dejó ver distintas cinemáticas de los personajes al tirar o atrapar la pelota. No pudimos ver celebraciones, únicamente vemos la repetición del juego, aunque esperamos que añadan este gesto al juego final.

Recuerda que Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá este 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

captain tsubasa rise of new champions nuevo trailer gameplay oliver hyuga

Mira el tráiler a continuación.