Jónsi de Sigur Rós y Elizabeth Fraser de Cocteau Twins lanzan “Cannibal”, una conmovedora canción. El sencillo forma parte del nuevo álbum solista Shiver del guitarrista y primera voz de la banda islandesa de post-rock Sigur Rós.

Jónsi, líder de Sigur Rós, presenta “Canibal”, pieza musical donde es acompañado de la leyenda de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser  en la voz. La música, las voces y el vídeo en conjunto logran un resultado conmovedor y emotivo. El clip está dirigido por JónsiGiovanni Ribisi.

Con respecto a la coloraboración, Jónsi comenta:

“Cuando Sigur Rós estaba comenzando, siempre nos compararon con Cocteau Twins y eso realmente no me gustó. Odiaba que me compararan con nadie. Luego me interesé mucho en Cocteau Twins hace dos o tres años. Son tan buenos. Entonces entendí la comparación “.

Shiver, el nuevo álbum solista del guitarrista de Sigur Rós estará disponible el 2 de octubre a través de  Krunk Records, y también contará con la participación de Robyn y A.G. Cook.

Por su parte, la banda islandesa ha anunciado su propia línea de tinturas de CBD (componente de la marihuana también conocido como Cannabidiol). Tendrá dos marcas: Sleep y Wake, ambas de origen natural. Su propósito es mejorar la calidad del sueño y dar energía al comenzar el día.

Foto de portada tomada del facebook de Jónsi