La revista Caniche llega al espacio con una exposición titulada Caniche in Space que será presentada en Casa de Francia.

Caniche es un concepto editorial que investiga acerca del cómic para crear composiciones abstractas usando retículas de historieta. Para esta ocasión la revista explora más allá del impreso para meterse en la galería de Casa de Francia.

El montaje de esta expo es una curaduría que utiliza la galería como una retícula donde artista internacionales crean obra a partir de la idea de experimentar con el espacio de dicha galeria.

Los artistas participantes son: Jaakko Pallasvuo, Lorena Ancona, Gabriel Rosas Alemán, María Vez, Ceel Mogami de Haas y Antoine Marchalot.

Revista Caniche es una idea creada y dirigida por Elsa Louise Manceaux, la curaduría de Caniche in Space es de Eva Posas.

No te pierdas esta muestra que será abierta en el marco de La Noche de la Poesía Francófona este 21 marzo desde las 18.30 y durante toda la noche en Casa de Francia, Havre 15, Colonia Juárez, CDMX.

Portada hecha por el duo Pinar and Viola.

 

Contraportada hecha por Carla Valdivia.

 

No more articles