Una de las películas más populares de terror en los 90 fue Candyman. Ahora regresará a las salas de cine con una nueva versión producida por Jordan Peele.

Todos recordamos a ese terrorífico espíritu que nos asustó y aterrorizó en los 90 en la clásica de Candyman. El personaje interpretado por  Tony Todd que vestía una pañoleta en el cuello, un abrigo y su afilado garfio, siempre acompañados por la miel y abejas que aparecían al decir su nombre frente al espejo cinco veces.

De hecho, el foco principal de esta nueva película de la saga,  es su afilado garfio y la miel, los cuales se combinan con la frase: “atrévete a decir su nombre”. Esto lo podemos apreciar en el nuevo póster liberado por la cuenta oficial de la película en Twitter.

Además del póster, la cuenta de Twitter también compartió una variedad diferente de teasers anunciado el lanzamiento del primer tráiler oficial el próximo jueves. El cual promete ahorrarnos al mostrarnos el nuevo aspecto de Candyman.

candyman pelicula nuevo poster jordan peele

Candyman es producida por Jordan Peele, el cual escribió el guión junto a Win Rosenfeld y Nia DaCosta, que además dirige la película. Esta nueva cinta será tomada como una “secuela espiritual” de la primera cinta y llegará a las salas de cine en junio.