Hace un par de meses informamos que era posible que escucháramos música inédita de Mac Miller de acuerdo con una declaración de Madlib. Hace algunas horas, apareció Real, la segunda canción póstuma del rapero fallecido el año pasado.

No encontramos la página que filtró la canción, pero en YouTube se puede escuchar Real, track producido por Metro Boomin. Este sería el segundo lanzamiento póstumo no oficial, luego de que semanas atrás apareciera Benji The Dog.

En la canción, Mac Miller no temió hablar de su adicción a los opioides: “Now I’m in the Mercedes, the pills make me crazy, today I could die”. Al igual que en la canción anterior, también se refirió a su mortalidad: The trap is filled up with so many mistakes, can’t believe I’m alive”.

Bien valdría apuntar que este par de canciones no pertenecen al disco que Madlib dijo haber grabado meses antes del deceso de Mac. Este disco es real de acuerdo con Thundercat, quien tuvo la suerte y dicha de escucharlo. Sólo alcanzó a describirlo con la frase: “Me voló la cabeza”.

Sin embargo, por el momento no podemos ilusionarnos con escuchar ese material puesto que Madlib no tiene planes de lanzarlo pronto.

Para quienes gustan de la música de este talentoso rapero, cualquier canción que surja es una gran noticia. Nos toca no dejar que se olvide lo que hizo en su trayectoria.

La foto es de Brick Stowell.

No more articles