A través de sus redes sociales, Dave Mustaine hizo el anuncio de que fue diagnosticado con cáncer de garganta. El líder del grupo Megadeth también dijo que el tratamiento acaba de arrancar y los doctores vislumbran un éxito del 90 por ciento.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos al tanto.

Los veo pronto,
Dave Mustaine.”

La publicación está acompañada por esta foto. Ahí sus seguidores le han dado muestras de apoyo y cariño.