No a pocos emocionaba el concierto por el 50 aniversario de Woodstock por prometer ser un evento histórico. Por el contrario, a muchos no agradó ver la lista de nombres que conformaban el cartel pues no reflejaban la historia de lo que sucedió.

Sin embargo hoy nos podemos olvidar de todo  porque el festival acaba de ser cancelado. Dentsu Aegis Network, una de las productoras involucradas, emitió un comunicado en el que aseguraban que las condiciones no eran las adecuadas para la realización del aniversario de Woodstock.

“A pesar de nuestra inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, creemos que la ejecución de la producción no está a la altura de la marca Woodstock, así como no podemos garantizar la seguridad y el bienestar de los artistas, partners y asistentes”, pronunció la productora.

Se dice que los organizadores no estaban cumpliendo con los adelantos prometidos como pago para con los artistas contemplados. “Como resultado luego de largas consideraciones, hemos decidido cancelar el festivas de Woodstock. A pesar de lo difícil, creemos que es lo mejor para todos los involucrados”, continúa el mensaje.

De acuerdo con Billboard, los involucrados en cuestiones de dinero se preocuparon cuando vieron que la venta de boletos podría retrasarse dado que necesitaban más dinero para garantizar la capacidad del venue.

Y ya. Si tenía el plan armado vete despidiendo de Miley CyrusThe Killers, The Raconteurs, Chance The Rapper, The Black Keys, Portugal. The Man, Jay-Z, Cage The Elephant y Cherry Glazer.

No more articles