Campari, la deliciosa bebida italiana que durante años ha destacado como el aperitivo perfecto, lanzó el día de hoy su campaña Red Diaries 2019.

Este proyecto pretende celebrar el aniversario número cien del coctel Negroni mediante un sugerente cortometraje el cual se encuentra protagonizado por Ana de Armas -a quien hace poco vimos en Blade Runner 2049– y Lorenzo Richelmy.

El director de Hereditary comparte el tráiler de su nueva cinta.

Al mismo tiempo, el reconocido realizador Matteo Garrone fue el encargado de dirigir el proyecto.

El título de este short es Entering Red y su historia narra un fugaz encuentro entre dos desconocidos; misma coincidencia que dará pie a un apasionante viaje de autodescubrimiento.

Este cortometraje resalta como una metáfora sumamente interesante acerca de esa diversidad humana que se ve unificada gracias a un punto en común que todos compartimos: el gusto por los sabores.

Con respecto a su participación en este proyecto, Ana de Armas comentó: “Ha sido un placer desempeñar el papel protagónico en Entering Red, un proyecto y un viaje fantástico. Fue un rol de empoderamiento, donde mi personaje, Ana, se hace cargo de su destino, del cual me siento orgullosa. No sólo he cumplido el sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que también conocí a un reparto inspirador, y pude descubrir la hermosa ciudad de Milán mientras celebraba un ícono atemporal que supera el paso del tiempo. Fue un
verdadero placer ser parte de la campaña con una marca tan apasionada y un director maravilloso”.