Camilo Séptimo presenta un sencillo más del que será su próximo álbum, Ecos. El tema lleva por nombreVeneno“. Sobre éste platicamos con la banda, quien nos cuenta cómo la ha pasado últimamente, además de ofrecer detalles respecto a próximas presentaciones en directo.

TXT:: Pollorock / @pollorockmusica

Camilo Séptimo regresa a los escenarios dejando escuchar, poco a poco, sencillos que a la larga formarán parte de Ecos, un disco que podría ver la luz verde en diciembre próximo. “Teníamos un reto: seguir haciendo música”, comentan los miembros de Camilo Séptimo; “así que trabajamos a distancia hasta que se dio la oportunidad de estar juntos de nuevo. Fue un aprendizaje muy fuerte; en lugar de tirar la toalla decidimos hacer más rolas para alivianar un poco lo que estamos viviendo. Perdimos igual a seres queridos, pero hemos vuelto con más fuerza”. 

“Veneno” transmite el deseo de alejamiento, pero con la disyuntiva de saber que te gusta lo que te sucede, aunque sea tóxico, enfermizo.

Veneno” cuenta con esa energía que invocan los ritmos ochenteros. Es un tema para bailar y disfrutar, pero al mismo tiempo la letra habla de eso que dices, de lo tóxico, de lo feo, de lo que termina envenenando, haciendo daño. Relata cuando uno quiere alejarse cuanto antes de alguien o algo pero, de alguna manera, resulta imposible.

Para esta producción trabajaron de la  mano de Luis Jiménez (Los Mesoneros).

Nos hemos acoplado muy chido con Luis, desde Navegantes. Además de ser nuestro productor, es nuestro coach, amigo y hermano. El núcleo que hemos conformado ha fluido bastante bien pues es una persona muy creativa. Nos gusta andar de la mano de su maravilloso trabajo.

Sin más, te dejamos con el video de “Veneno“: