Camila Moreno presenta Pangea Vol. 1, álbum en vivo el cual captura de forma fidedigna la esencia seminal de esta artista chilena.

Esta producción se trata de una colección en directo de algunos de los temas más emblemáticos de la carrera de Camila– “Te Quise”, “Millones”, “Tu Mamá me Mató”, “Cae y Calla”, “Incendié”-.

Al mismo tiempo, este material contó con la colaboración de grandes artistas de talla internacional como son Natalia Valdebenito, Natisú y Gepe.

Pangea Vol. 1 es todo un experimento multimedia el cual, además de ofrecer material sonoro grabado en directo, también incluye un cautivador documental el cual fue recibido con excelentes críticas durante su reciente presentación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Al mismo tiempo, para la segunda mitad de este año, Camila planea lanzar una continuación de este proyecto el cual se titulará Pangea Vol. 2.

Un nuevo disco de The Rolling Stones se avecina.

Esta segunda entrega estará conformada por rarezas y temas inéditos.

Además de estos nuevos lanzamientos, la artista aseguró que se encuentra trabajando en proyectos complementarios como son, un libro, una historieta y un cortometraje animado.

Con el fin de promocionar el lanzamiento de Pangea Vol. 1, la cantautora chilena lanzó recientemente un emotivo video para “Millones”, sencillo que fue interpretado en colaboración con Natalia Valdebenito.

Chécalo aquí: