Ya quedaron atrás aquellos días en los que Camila Cabello y Shawn Mendes escondían su relación. Después de lo sucedido en la pasada entre de premios de los VMA’s y el polémico beso en redes sociales publicado por ambos. Ahora la pareja del momento se limita a divertirse, pasar tiempo juntos y burlar a los paparazzis.

Camila Cabello Shawn Mendes disfraces Halloween

Todo esto sucedió en una tienda de disfraces en West Hollywood; donde Camila Cabello y Shawn Mendes pasaron a comprar cosas, en lo que parece ser una cita casual entre ellos. Y a su vez salieron cada uno del lugar con una máscara diferente; Camila con un tierno unicornio y Shawn con lo que parece ser un rostro de un bebé.

Claro que los medios y reporteros no desaprovecharon la ocasión para tomar cientos de fotos y así actualizar el status de los intérpretes de Señorita. Tanto así que, también captaron a la pareja besándose y demostrándose cariño dentro del carro en el que viajaban.

Camila Cabello y Shawn Mendes disfraces Halloween

Muy probablemente este no sea su disfraz oficial de la pareja para las próximas celebraciones de Halloween, ¿o si? De cualquier forma, esto último ha sido suficiente para que todos los fanáticos y fanáticas del shippeo Shawmilla comiencen a idealizar cómo se vestirán ambos en la próxima temporada de brujas.



No more articles