Camila Cabello se convirtió en un changoleón (o algo parecido) en el nuevo video de “Liar“. En esta nueva tragicomedia, la cantante cambió a Shawn Mendes por un nuevo y patán novio que le hace la vida de cuadritos y enloquecer.

Este nuevo video acompaña el lanzamiento de la pegajosa “Liar“, el último sencillo de Camila Cabello. El clip es muy divertido y tiene esos tintes de comedia a los que la cantante nos tiene acostumbrados, aunque en esta nueva ocasión las cosas se descontrolan totalmente.



La cantante, cansada de las patanerías, decide incendiar una mansión y terminar con el pelo de un verdadero changoleón. Esta nueva producción llegó después de que la ex Fifth Harmony lanzara “Liar” acompañada de “Shameless”.

camila cabello nuevo video liar novio shawn mendes changoleon

Estas nuevas canciones serán parte de Romance, el segundo disco solista de la cantante que llegará a nuestros reproductores y tiendas a finales de este año. Por lo que podemos ver en este nuevo video, Camila Cabello quiere convertirse en la estrella latina de pop más famosa del mundo.

A continuación el nuevo video de “Liar” y el nuevo look de changoleón de la cantante latina:

Foto vía Instagram.

No more articles