Camila Cabello volvió a hacer de las suyas en redes sociales después de compartir un video detrás de cámaras de la producción de “Shameless”. En este nuevo video de Instagram, la cantante nos invita adentrarnos en su proceso creativo y nos confirma que es fan de Pink Floyd.

En el nuevo video podemos ver a Camila Cabello en el estudio durante las grabaciones de su último sencillo y es también en esta publicación de Instagram en la que la podemos ver utilizando una interesante prenda.



Nos referimos a una playera del legendario Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Al parecer, la cantante decidió ponerse mística antes de entrar a grabar su nuevo hit y optó por vestir una de las portadas más icónicas de la historia del rock.

En el nuevo video también se puede ver al productor Watt y al equipo de songwriters The Monsters and the Strangerz. Todo esto mientras Camila Cabello comienza a maquinar la coreografía de “Shameless”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

behind the scenes of shameless !!!!!!!!!! Making of the song and music vid ya feel me 🤓🤓🤓🤓

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Al parecer, Camila Cabello tiene mejores gustos de lo que imaginábamos. La cantante también lanzó “Liar” como sencillo hace unos días. A continuación lo último de la ex Fifth Harmony.

Imágenes vía Instagram.

No more articles