Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas pop más grandes de los últimos tiempos y de eso no hay duda. Sus fans respaldan este hecho y ahora, una pequeña niña se volvió viral por un adorable cover a “Señorita”, el hit de la cantante con Shawn Mendes.

Sienna Casas es el nombre de la pequeñita que se ha encargado enloquecer las redes sociales con el cover de “Señorita”. Nick Casas, el padre de la pequeña de 4 años, es el encargado de tocar la guitarra mientras Sienna hace lo que más le gusta en el mundo: cantar.



La pequeña se hizo viral después de que su padre subiera un video de su adorable cover de “Señorita” a redes sociales. El resto es historia, Camila Cabello y Shawn Mendes comapartieron el video y ahora, Sienna y Nick fueron los últimos invitados musicales en el programa de Ellen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥺🥺🥺🥺 CAN WE SING IT W YOU GUYS FOREVER FROM NOW ON AND CAN I ALSO SQUISH HER CHEEKS 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

En esta presentación en el show pudimos escuchar el cover más adorable de “Señorita” de la historia. Además, Ellen entrevistó a sus invitados justo antes de la presentación. En dicha entrevista, Sienna contó que le encantaría dedicarse a la música pero también ser la mejor policía del condado para ayudar a su papá. Awwwwwww.

A continuación el video más adorable que verás hoy:

Foto vía Instagram.

No more articles