Calvin Klein acaba de lanzar una increíble campaña para celebrar sus primeros 50 años de vida. La marca de ropa lanzó un nuevo video a través de las décadas para su CK50 y ahí aparecen Justin Bieber, Hailey Baldwin, Kendall Jenner y más.

Tal parece que la marca reunió a los Avengers de la cultura pop y también incluyó en la fiesta al polémico ASAP Rocky. En el clip también se puede ver a Troye Sivan echando fiesta en el metro de Nueva York.



El nuevo video comercial de Calvin Klein comienza con los esposos Justin Bieber y Hailey Baldwin viendo el lanzamiento del Apolo 11 en una televisión de 1969. Después nos trasladamos a una sesión de fotos de ropa interior CK50 en los años setenta y en plena época disco.

calvin klein justin bieber hailey kendall jenner video comercial ck50

El clip continúa con la aparición de Troye Sivan, A$AP Rocky y Liu Wen echando fiesta en los coloridos vagones de metro de Nueva York en los ochenta. Sí, también viajamos a los 90 y a los dos miles en este comercial.

calvin klein justin bieber hailey kendall jenner video ck50

No te arruinaremos la sorpresa y te dejamos con este nuevo comercial de Calvin Klein. Nos encantó, lo amamos con locura y trae taco de ojo para todos los gustos. Acá el video.

No more articles