Hoy 25 de octubre es el lanzamiento oficial de uno de los videojuegos más esperados del año. Call of Duty: Modern Warfare llegó a nuestras consolas y ahora buscará competir contra Fortnite.

La pregunta del millón ¿ Qué tienen en común Fortnite y Modern Warfare? La respuesta es muy sencilla.

Call of Duty ha decidido incursionar en el mundo de los Pases de Batalla. Este nuevo pase de batalla incluirá recompensas cada que subamos de nivel y se irá renovando conforme pasen las temporadas.

call of duty modern warfare nuevo juego battle pass fortnite

El nuevo Battle Pass de CoD se divide en dos Premium y Gratuito. Este pase de batalla es sumamente parecido al de Fortnite ya que al igual que el pionero de los Battle Royal, este incluirá recompensas como skins, emotes, y armas que iremos ganando conforme nuestro progreso.

Algo bastante bueno del juego y que se le reconoce, es  la variedad de contenidos, ya que cuenta con una gran cantidad de mapas, modos de juego, armas, skins y habilidades.

Dentro del videojuego hay dos modalidades nuevas  en este juego: gunfight y ground war, el primero es un enfrentamiento de dos contra dos en mapas pequeños y el segundo es  un combate a gran escala.

Así como mapas, hay una gran cantidad de armas, entre rifles, lanzacohetes, pistolas, escopetas y ametralladoras. Una gran mejora se ha resaltado. Ahora ya podrás apuntar y disparar una pistola mientras subes escaleras y recargar mientras apuntas además de controles fáciles  para cambiar rápidamente de arma.

Ahí lo tienes, CoD busca hacerle frente en el mercado a Fortnite con la inclusión de su nuevo Battle Pass así como su Battle Royal.



Recuerda que puedes adquirir Call of Duty: Modern Warfare a partir de hoy y esta disponible para Ps4, Xbox One y PC.