Cala Vento es un dúo español formado por Joan y Aleix en L’empordá en Girona. Este par de amigos se unieron en 2015 para crear un proyecto potente y con una respuesta para el público que está esperando que estalle el fin del mundo.

El dúo catalán de Cala Vento se ha ido abriendo paso durante los últimos años con letras directas, sencillas y fáciles de asimilar para un mundo a punto de colapsar. Esta banda estará presente en Festival Marvin así que es necesario irnos empapando de su música, y qué mejor forma de hacerlo que teniendo nuevos temas.

Cala Vento ha lanzado dos álbumes y en este año tendrá nuevo material llamado Balanceo y es momento de escuchar el primer corte de este disco. La canción se llama Gente Como Tú, un tema para dedicarlo a esa persona que siempre te deja plantado.

El video de Gente Como Tú fue dirigido por Miguel Ángel Blanca, quien pertenece a Manos de Topo y quien dirigió Un Lugar Donde Caer Muerto en 2014, un documental lleno de punk y depresión.

Puedes escuchar más música de Cala Vento aquí, seguirlos en sus redes Facebook, Twitter e Instagram.

El show de esta banda es ruidoso y con mucha energía así que no podemos esperar para verlos el 18 de mayo así que te dejamos el link para que compres tus BOLETOS.

No more articles