Después de haber hecho estallar el Foro Sol durante la pasada edición del Vive Latino, Caifanes está listo para deleitar nuevamente a sus fanáticos con un show sumamente íntimo en el Auditorio Nacional.

La cita será este próximo 13 y 14 de septiembre -¿qué mejor forma de iniciar las celebraciones por la independencia de nuestro país?-.

La reciente presentación de Caifanes en el Vive Latino fue un auténtico acontecimiento cultural.

La agrupación no sólo hizo un conmovedor repaso por algunos de sus clásicos más representativos, sino que también ofreció gratas sorpresas entre las que destacaron la participación del cantautor Óscar Chávez durante la interpretación del tema “Por Ti”.

Además de esto, Caifanes liberó recientemente un nuevo sencillo -“Heridos”- el cual deja en claro que su maquinaria creativa continúa operando al cien.

Pocas bandas pueden presumir de una vigencia tan palpable como Caifanes ya que, a pesar de haberse formado en el año de 1986, esta agrupación sigue sumando nuevas generaciones de melómanos a sus filas de fanáticos.

Los boletos para la presentación de esta legendaria banda ya se encuentran disponibles a través de Ticket Master y en las taquillas del Auditorio Nacional.