El día de hoy, la mítica agrupación mexa Café Tacvba anunció que, con motivo de las celebraciones por su treinta aniversario, se presentará en el Foro Sol este próximo 7 de diciembre.

Así que, si no tuviste oportunidad de verlos en la pasada edición del Vive Latino, o si te quedaste con ganas de más agasajo musical, esta es tu oportunidad de volver a disfrutar de la banda originaria de Satélite en todo su esplendor.

A lo largo de sus tres décadas de carrera, Café Tacvba ha reinventado los parámetros del rock nacional mediante una serie de aproximaciones conceptuales que tienen a la creatividad más desbocada como principal ideal artístico.

La relevancia de esta icónica banda quedó reiterada de forma reciente tras la realización de su segunda presentación en MTV Unplugged, mismo evento que se convirtió en algo histórico, ya que ningún artista latinoamericano había tenido el honor de repetir en dichas sesiones.

Mientras otras agrupaciones han sucumbido al paso del tiempo, este proyecto continúa sólidamente plantado en las escena mexicana como una suerte de monolito que sobrevive estoicamente al devenir de los años.

Se espera que, en el transcurso de los días, la banda libere el cartel oficial de la presentación así como los precios de las entradas.