Como parte de la grabación de la serie Bios, Vidas que marcaron la tuya de National Gegraphic, Café Tacvba dio un íntimo show en El Hijo del Cuervo. Ese lugar, al sur de la ciudad, en Coyoacán, en el que debutaron Rubén, Meme, Quique y Joselo como banda.

Treinta años tuvieron que pasar para que los tacvbos regresarán al lugar en el que todo empezó. Ante una breve audiencia, no pudieron evitar verse emocionados por ese show íntimo.

Café Tacvba regresó a El Hijo del Cuervo

En su cuenta de Instagram, Café Tacvba subió una foto con una pequeña descripción: “Se nos da eso de regresar a un par de lugares”.

Fue un concierto sorpresa del que pudieron ser parte unos cuantos fans. “Es muy emocionante estar aquí, porque nos recuerda nuestra primera vez ante un público semejante. Nomás que eran puras tías y abuelitas”, dijo Rubén Albarrán.

De acuerdo con El Universal, la primera canción que tocaron en ese set de media hora fue Las Persianas.

El 27 de mayo de 1989, Café Tacvba se subió al escenario de El Hijo del Cuervo para interpretar algunas canciones que hoy siguen sonando en grandes foros y otros un tanto inusuales. El Foro Sol y el Auditorio Nacional, por mencionar sus grandes conquistas. O la Sala Nezahualcóyotl, en el que hace unos meses grabaron su segundo unplugged.

El próximo 7 de diciembre será el gran festejo, la fecha oficial. Luego de presentarse en el Foro Sol este año como parte del Vive Latino, en diciembre buscarán la hazaña de juntar a todos sus seguidores.

No more articles