Café Marvin

Café Marvin y los relatos recién horneados de Kuna Maze

/
285,463
Café Marvin y los relatos recién horneados de Kuna Maze

Primer disco del productor afincado en Bélgica Kuna Maze. Espíritu jazzy y broken beats en Night Shift, un álbum que nos trae a la mañana lo sucedido en la noche.

El ser y sus dos rostros, el diurno y el nocturno, las fases de la vida reclaman de uno u otro según los bioritmos. Nos adentramos en lo sucedido en cualquier nocturnidad con Night Shift de Kuna Maze.

Este álbum trata sobre la vida nocturna, la fiesta, el deambular, las cosas raras que pueden pasar en la noche, a veces casi sobrenaturales, la gente (rara o no) con la que te puedes cruzar, las tiendas nocturnas, la gente que trabaja de noche…”.

Las palabras del productor de Lyon envuelven un debut exquisito en el que las influencias de grandes del nu soul y drum and bass de los 90 se acunan en los del jazz house de los 70 y 80. De LTJ Bukem a Shakatak.

Maze era parte del dúo afincado en Lyon Nikitch. El segundo álbum de la pareja titulado Back & Forth publicado en 2022 con Tru Thoughts fue adulado por Jamz Supernova, Mary Anne Hobbs (BBC 6Music) y Okayplayer, entre otros.

Maze da un salta adelante, ambicioso, y quiere capturar esencias del jazz de casi un siglo, del be bop al house. Para este fin Maze se ayuda de una combinación de sonido orgánico y electrónico. Sus propios logros digitales y los de una banda de músicos que le acompañan en directo.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB