Café Marvin

Café Marvin y la sudación del láser con Nonkeen

/
302,748
Café Marvin y la sudación del láser con Nonkeen

Nuevo LP del combo alemán Nonkeen. All good? es jazz electrónico entre el ambient y el down tempo.

Los humanos despertamos ya no frente a la vida si no en su dinámica de compra venta. Antes de la ventana de las habitaciones abrimos el portal del bazar digital, quiénes nos ven, qué nos dicen, por qué…

De las tecnologías que han llevado a la especie humana a otra dimensión es el láser. Uno de sus propulsores fue Herbert Kroemer.

El trío alemán compuesto por los viejos amigos de la infancia, en Hamburgo, Nils Frahm (casi nada al aparato), Frederic Gmeiner y Sebastian Singwald ha realizado en su habitual tono poético misterioso una oda a Kroemer.

Nonkeen teorizan e ironizan sobre el láser. All good? es una pregunta necesaria sobre la conectividad y la facilidad a la que los individuos somos sometidos a esta nueva condición.

El resultado es jazz electrónico que exuda humanidad y atmósferas cálidas. Una sonata ambient que la rítmica aproxima por momentos al tempo, down o mid, manteniendo en All good? una homogeneidad perfecta y chill para desconectar aparatos. Para sumergirse en la mañana con Café Marvin.

All good? es el tercer LP de Nonkeen desde su debut en 2016 con The Gamble.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB