Nuevo LP del danés Croatian Amor junto al dúo sueco Lust For Youth. All Worlds es un disco que desde la electrónica chill, el ambient, el synth redefine la música.
En el inconfesable sentir de cada individuo hay el deseo de ser comprendido y atendido.
Sobre este supuesto trabajaron Lust For Youth & Croatian Amor. Sobre el deseo de la humanidad completa de ser entendida, expresado mejor que nunca en el Disco de Oro. Ese artilugio enviado al espacio que compila el saber de los pobladores de la tierra.
All Worlds refleja este anhelo de conexión y comprensión. Cada tema captura un fragmento de emoción, cultura o memoria, ofreciendo una visión caleidoscópica de la experiencia humana.
Una joya de álbum que reescribe los códigos del pop desde la electrónica, o al revés. Con una facilidad suma solo al alcance de nuestro genio predilecto Loke Rahbek alias Croatian Amor. All Worlds envuelve sin arrugas, trip hop, acid, techno, down tempo, experimentación, ambient…
Hace 13 años Rahbek pertenecía a Lust For Youth que luego quedaron como dúo conformado por Hannes Norrvide and Malthe Fische.
Publicaron entonces Pomegranate un disco de rudeza industrial desde el que han evolucionado a este compendio de amor sutil y letras ambiguas.
El trabajo vocal de All Worlds reestructura el standard desde lo digital, el spoken word, la cultura de consumo y sus slogan permanentes.