Café Marvin

Café Marvin sacralizando antes del sol con Verloren Schatten

/
317,563
Café Marvin sacralizando antes del sol con Verloren Schatten

Muchos madrugan para honrar y pedir a los dioses, otros tantos para encontrar el yo antes de mezclarse con relaciones, ausencias y deberes. El objetivo es en ambos sacralizar los deseos y a los dos rituales se llega desde la frustración por lo tanto.

La alemana Petra Brücken y la escocesa Heike Engels forman Verloren Schatten. Su primer álbum, publicado por el label británico Omnempathy de Michael Begg, quien también produce el disco; es un acto adorativo de sacralidad doliente.

Hacemos música de la noche sagrada. Entramos en las iglesias al anochecer para tocar nuestras canciones.”

El ambient de Verloren Schatten otorga estados de calma más religiosa que mística. Luz tras calvario. El aspecto neo clásico de sus composiciones obliga a seguir una trama no siempre apacible. Afilada en los pasajes drone.

Verloren Schatten crea música para la noche sagrada, entrando a escondidas en las iglesias al anochecer para tocar sus canciones. Cada tema es una proposición que afirma que la esencia divina se encuentra en un solo acorde. Avanza lentamente y dale la vuelta al acorde hasta que sientas que se te parte el corazón.

Staff

Staff

So Long, and Thanks for All the Fish.

Auditorio BB