Café Marvin

Café Marvin y la rebelión impenitente con Kid Drama

/
304,422
Café Marvin y la rebelión impenitente con Kid Drama

LP debut de Kid Drama. Keys to Kill Time es un ejercicio retrospectivo de drum and bass colgado de IDM y ambient.

Para observar otras eras, aunque sean cercanas, se requiere adoptar una postura de sometimiento a sus mandatos. O de rebelión.

Damon Kirkham alias Kid Drama, cofundador del Club Autonomic y Autonomic Podcasts, dueño de labels discográficos en CNVX, ODR y Convex Industries; debuta con Keys to Kill Time . Un confeso ejercicio de adoración al sonido Warp, al IDM de los 80 y 90. sobre todo al drum and bass cibernético de los 90.

Pero ojo, Damon no acaba de aparecer de la nada. Además de sus varios EPs como Kid Drama, proyecto que inició en 2013, fue la mitad del dúo Instra:mental, firmó y firma material como Heart Drive, Jon Convex, Module Eight, Binary Collective y Mikarma.

Kid Drama es su proyecto más libre, poético, con el drum and bass como género insurrecto frente a la postración del techno o el house, entre otros, ante el mercado.

Por eso la cosecha Keys to Kill Time tiene no solo discurso en cada rola. Además posee la cohesión de los álbumes de electrónica canónicos en los que la escucha es un set hacía el éxtasis de los sentidos.

Un LP que se va directo a uno de los preferidos del verano en Café Marvin.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB