Lo más complicado cuando alguien está o se siente fuera de lugar es que sea escuchado por los adaptados.
Liv Andrea Hauge aborda esa situación con el disco Døgnville, una expresión noruega para referirse a la sensación de estar fuera del tiempo y el espacio.
Døgnville se grabó durante tres días en abril de 2025 en Newtone Studio, a las afueras de Oslo, con la ingeniería de Leif Johansen. Todo el álbum se grabó en directo en una sola sala para preservar la espontaneidad característica del trío y permitir la improvisación colectiva en tiempo real, incluso en las versiones de estudio.
El disco llega a ser conmovedor cuando abandona el minimalismo y toma la senda emocional al estilo Lito Vitale y los grandes del jazz new age de los 80. Jarret está en el camino constantemente.
Parte de áreas reservadas para querer ser escuchado por los que se ven ajenos, en una vía casi progresiva de instrumentación.
El trío se formó originalmente para la gira Footprints de Hauge en 2022. Tras tan solo cuatro días de ensayo, grabaron su álbum debut, Live from St. Hanshaugen, el inicio de una trayectoria musical que los ha llevado a Portugal, Japón, Rumanía y por toda Noruega.
Es el tercer larga duración de Liv Andrea Hauge Trio.






