Café Marvin

Café Marvin en la corte de los encuentros con Venna

/
321,959
Café Marvin en la corte de los encuentros con Venna

LP debut del saxofonista, productor y compositor londinense Venna. MALIK es un álbum de downtempo compuesto con jazz, r&b y rap.

Para reunir vivencias y gentes es necesario un espacio real. Y que aquel que llegue se sienta en su hogar.

Malik Venner alias Venna saca a la luz su primer disco recogiendo vivencias y proponiendo aglutinar alrededor de música.

Cada experiencia, cada recuerdo, cada conversación, cualquier novedad, cualquier encuentro ha influido en el sonido de este álbum. Puede que me guste un tono de guitarra en particular y luego lo incorporo a mi mundo. Todo ha llegado y se ha conjurado en un solo lugar, y es hermoso escucharlo y verlo también

Nu jazz británico con lo mejor del soul contemporáneo USA, D’Angelo (RIP), y del downtempo y nu soul de Las Islas, Rae & Christian.

MALIK es un lugar donde los oyentes pueden perderse y reencontrarse. El álbum también cuenta con la participación de una larga lista de músicos, como Rocco Palladino, Elijah Fox, AoD, J Warner, Marco Bernardis y su colaborador de toda la vida, Yussef Dayes.

Ganó un Grammy a los 21 años por su trabajo de saxofón en la canción Alarm Clock de Burna Boy del álbum Twice as Tall.

Staff

Staff

So Long, and Thanks for All the Fish.

Auditorio BB