Café Marvin

Café Marvin dialogando en el jardín sintético con Kenji Fujiwara

/
317,702
Café Marvin dialogando en el jardín sintético con Kenji Fujiwara

Los que no escuchan es porque no atienden, éstos en cambio se atreven a dar respuestas sin haber comprendido un solo significante.

Kenji Fujiwara es de los que escucha atentamente, especialmente a la naturaleza, pero también a las máquinas. Fujiwara establece tras la atención al entorno un dialogo a través de sus ingenios sonoros de hardware.

Únicamente instrumentos táctiles como Digitone, Ambient0 y OP-1 Field, cada sonido nace de una conversación silenciosa entre las manos y la máquina, como si diera vida a los circuitos con cada toque.
Cada tono se crea mediante una conexión directa, donde la frialdad del hardware da paso a la calidez, la emoción y la presencia.

Hitonoayumi y sus compañeros de serie tienen la cualidad del tiempo de escucha, de los silencios necesarios que pocos géneros como el ambient saben reproducir con sonido. Notas infinitas traslucen a través de otras fugaces creando sensaciones que alivian de la presión.

Desde que Kenji Fujiwara abandonó su trabajo de funcionario del gobierno en 2021 ha producidos más de 200 trabajos.

Staff

Staff

So Long, and Thanks for All the Fish.

Auditorio BB