“Cuentos Cortos” es el nombre de la nueva colaboración gestada entre la marca de moda C&A y el reconocido diseñador tapatío Rocca Luis César.

El título de esta colección de atuendos no es gratuito, ya que su intención es la dejar al descubierto esa serie de historias que se encuentran ligadas a la moda y a los individuos quienes la adoptan.

Después de todo, es importante tomar en cuenta que las prendas de vestir han sido desde siempre uno de los testigos materiales más inmediatos del devenir humano.

Esta colección estará compuesta por productos sumamente variados que incluyen camisolas y faldas para mujeres, así como camisas, sudaderas y cazadoras para el público masculino.

Gorillaz lanzará línea de ropa.

Al mismo tiempo, la línea también incorporará una serie de modelos infantiles los cuales permitirán que las mentes más jóvenes den rienda suelta a su imaginación mediante una serie de coloridos diseños.

“Cuentos Cortos” también incluirá calzado, accesorios y -algo que no puede faltar en estas próximas épocas de calor- electrizantes trajes de baño los cuales adquieren sorprendentes tonalidades al momento de entrar en contacto con el agua.

El principal punto en común de estas prendas es su cautivadora propuesta visual, misma que presenta un estilo minimalista lleno de líneas sugerentes y colores vívidos.

El lanzamiento de esta nueva línea es un esfuerzo de C&A por darle visibilidad al talento mexicano de carácter innovador.