Ya se sabe que Bunbury genera discordias. Si se peina o se despeina, si se queda de pie o toma siento; no importa lo que haga: así apenas mueva un dedo el acto será polémico. Ahora, el español vuelve a las andadas con una versión de uno de los más grandes clásicos de José José: “El triste“.

¿Quién no se ha untado alcohol  escuchando ese tema firmado por El Príncipe? Un tema inevitable a deshoras, para jugarle al crooner y despechugarse a gusto (algo que Bunbury lleva rato haciendo en escena, por cierto). De entrada podría creerse que la canción escrita por Roberto Cantoral le vendría como anillo al dedo al de “La chispa adecuada”; pero, ¿será así? ¿Qué tal si primero vemos la versión original?, interpretada por nuestro héroe nacional en el Festival OTI hace algunas décadas:

Bien. Ahora vayamos con Enrique, quien tenía planeado participar en el homenaje que se le rindió a José José en el Vive Latino hace poco tiempo, sin embargo la cosa jamás se concretó y, tras ensayar a distancia de la mano de Meme Del Real, por problemas de visado no pudo volar a México. La espina se le quedó atravesada al español y en este verano finalmente se juntó con el productor Paco Loco para darle forma a su versión de “El triste“. “¡Espero que os guste!”, cuenta Bunbury en un comunicado de prensa. Nosotros acá te dejamos con el tema de marras, ¿qué opinas?