Bully ya hizo el anuncio oficial de su nuevo material discográfico, el cual será titulado SUGAREGG. Y además, junto con la grandiosa noticia compartieron el sencillo Where To Start.

El tema, que es un poderoso rock pop lleno de furor, vienen también acompañado con un alucinante video dirigido por Alan Del Río Ortiz y la vocalista de la banda Alicia Bognanno.

Y a través de un comunicado, la misma Alicia comentó que Where To Start estuvo inspirada en el éxito noventero, Tubthumping de la banda anarcocomunista Chumbawamba y explica:

‘Where To Start’ aborda la frustración que viene con el amor que tiene la capacidad de controlar completamente tu estado de ánimo y mental para bien o para mal.

Escúchala a continuación:

SUGAREGG será lanzado el próximo 21 de agosto a través de Sub Pop. Por el momento ya puedes pre-ordenarlo y conseguir una de las copias autografiadas, de las que una parte de las ganancias obtenidas será donada a la organización Gideon’s Army.

Apenas el año pasado Bully llegó a hacer estallar el escenario de Festival Marvin. Las fotos de su increíble presentación las puedes checar en nuestra cuenta de Instagram.

Tracklist:

01. Add It On
02. Every Tradition
03. Where to Start
04. Prism
05. You
06. Let You
07. Like Fire
08. Stuck In Your Head
09. Come Down
10. Not Ashamed
11. Hours And Hours
12. What I Wanted

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.