Buffalo Blanco es una banda conformada por elementos de grupos como Jumbo, Niña, Volovan y Pistol Chunky que a la fecha ha lanzado cuatro álbumes, todos disponibles en formatos físico y digital. 2021 tiene al combo ocupado con un nuevo sencillo, “Vivimos todo“, en el cual se acompaña de Daniel Dennis.

David Castillo (Pistol Chunky) y Charly Castro (Jumbo) fueron los pioneros de la banda a la que más tarde se unirían Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) y Bruno Bressa (Volovan). Con base de operaciones en Monterrey, el cuarteto se ha dedicado a hacer lo suyo desde hace ya doce años; un sonido que el día de hoy suena a “retrospección y experiencias vividas, a los momentos buenos y malos que moldean nuestra realidad, forjando lo que seremos el resto de nuestras vidas”. 

Vivimos todo” es una canción escrita por David Castillo que cuenta con la producción de Rudy Martínez, quien comandó la consola desde los estudios La Roca SoundLab. Se trata del tercer sencillo que Buffalo Blanco da a conocer del que será su próximo álbum, un trabajo que se concretará este mismo 2021. ¿Bajo qué contexto se formaron los músicos que integran Buffalo Blanco? Ellos mismos lo revelan al contar que pasaron su adolescencia “viendo videos de Nirvana en MTV, entre el fútbol americano, los viajes familiares, la escuela y los amigos”. 

Con todo esto detrás, ¿qué esperas para ofrecerle una oportunidad a esta banda? Dale clic acá abajo y escucha “Vivimos todo“: