Bandón de bandidos éste: David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi), Charly Castro (Jumbo), Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) y Bruno Bressa (Volovan). Buffalo Blanco. Un combo que anda ya en el cuarto episodio del álbum que está por editar; el tema de marras: “Perdí la cuenta”.

El cuarteto originario de Monterrey nació en el verano de 2009 y desde hace diez años arrancó con un andar discográfico que a la fecha enlista cuatro títulos. “Perdí la cuenta”, explican sus propios autores, “relata el deseo de morir al lado de alguien amado, a pesar del daño que uno le hace al otro”. Por su lado, la letra es mas explícita y habla de brebajes inmiscuidos en la ecuación: “El alcohol que nos hace sentir, el alcohol que nos hace vivir aislados”.

Lo más reciente de Buffalo Blanco tiene créditos claros. El tema fue escrito por el mencionado Robles y la producción corrió por la cuenta de Rudy Martínez. La canción fue grabada en Monterrey, Nuevo León, en los estudios La Roca SoundLab. De igual modo, Alan dirigió el video correspondiente; entre siluetas mañosas, urgentes, y matices de orden eléctrico.

Ponte con “Perdí la cuenta”: