La nueva biopic de Buddy Holly ya está en camino y recientemente se anunció que el elegido para interpretar el papel del famoso músico Chuck Berry ha sido Nelly.

La película que ha sido titulada Clear Lake está siendo dirigida por Bruce Beresford con un guión realizado por Patrick Shanahan. Incluso ya fue autorizada por la propiedad de Buddy Holly a través de BMG, quienes se encargan de administrar la propiedad de Holly y controlar los derechos de publicación de su catálogo en Estados Unidos.

Y según apuntó Variety, el rapero Nelly será quien dé vida a Chuck Berry, pionero del rock n’ roll que falleció en 2017.  Igual ya anteriormente se había anunciado que Ruairi O’Connor había sido seleccionado para interpretar el papel de Buddy Holly.

Además de ellos, también se anunció que Colin Hanks también participará en el filme como Norman Petty, el productor y manager de Holly. Mientras que Diane Guerrero dará vida a la esposa de Buddy, Maria Elena Holly.

En cuanto a la trama, se reveló que la película narrará la historia de Buddy Holly y otros famosos músicos en la década de los 50, quienes no sólo dieron vida al rock n’ roll sino que también cambiaron la trayectoria de los derechos civiles en Estados Unidos.

Y hablando sobre el nuevo filme, Beresford le dijo a Variety: “Me sentí atraído por Clear Lake porque el guión cuenta la trágica historia de Buddy Holly y su época con detalles fascinantes y caracterizaciones vívidas.”

Hasta el momento estos son los únicos detalles que se han compartido de la nueva biopic.

Fotos de portada vía Facebook Chuck Berry / Facebook Nelly.