BTS podría retirarse de la música para realizar una de las obligaciones de la juventud en Corea del Sur: hacer el servicio militar

Hace unas semanas la ARMY enloqueció cuando BTS anunció que se retiraría de la música por una temporada. La noticia llegó después de que la banda de Kpop se embarcara en la impresionante gira mundial Love Yourself Tour.

Ahora, ha comenzado a circular un rumor que asegura que el descanso de  Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope será más largo de lo que imaginábamos.

Resulta que los integrantes de BTS tendrán cumplir con sus obligaciones y realizar el servicio militar surcoreano.

bts-se-retira-servicio-militar-army-corea-2019

Esta obligación requiere que todas las personas (de entre 18 y 35 años) nacidas en Corea del Sur realicen un servicio a la nación por 1 año y 9 meses. Es bien sabido que el gobierno de Corea del Sur no hace excepciones cuando se trata del servicio militar, por lo que el retiro de BTS podría ser bastante largo.

Tendremos que esperar para conocer cuando será que la banda de Kpop inicie el servicio militar y a partir de esa fecha, la ARMY sabrá cuando volveremos a ver a BTS estrenando música o en los escenarios.

Foto vía Instagram.

 

No more articles