BTS ARMY acaba de enloquecer después de Namjoon publicara las fotos de sus últimas vacaciones a Europa. El cantante de Kpop se encuentra de viaje por Venecia después de que su banda decidiera darse un merecido descanso.

Resulta que Namjoon no la ha pasado nada mal estos días ya que el famosísimo cantante se encuentra disfrutando de la ciudad de los canales. La ARMY fue la primera en celebrar que el descanso de Nanjoon lo llevara a un lugar tan icónico de Italia.

bts namjoon vacaciones fotos twitter kpop army milan 2

Las fotos en Venecia no fueron las únicas en llegar ya que el cantante también visitó la ciudad industrial de Milán al norte de Italia. No podemos imaginarnos cómo es que Namjoon se mueve entre todos los turistas siendo una de las personas más famosas del mundo.



bts namjoon vacaciones fotos twitter kpop army venecia 

bts namjoon vacaciones fotos twitter kpop army venecia 3

Se dice que el integrante de BTS se ha pasado todas sus vacaciones visitando los museos de arte italiano y la ARMY ha llegado a pensar que Namjoon se está inspirando. ¿Será que pronto le conoceremos nuevas canciones como solista?

bts namjoon vacaciones fotos twitter kpop army venecia 2

BTS se está dando un merecido descanso después de tener un año bastante agitado en el que emprendieron una gira mundial. La banda de Kpop también ha logrado posicionarse como la más importante del planeta.



namjoon vacaciones fotos twitter kpop army milan 3

namjoon vacaciones fotos twitter kpop army milan

Fotos vía Twitter.

No more articles