BTS se posiciona como el número uno en las estadísticas del K-pop en Twitter y estrena una nueva colección de emoji inspirados en el Kpop.

El K-Pop no solo se ha encargado de llenar estadios o conquistar los corazones de sus millones de fanáticas alrededor del mundo. Ahora el K-Pop se posiciona como lo más comentado a nievel mundial dentro de Twitter.

Foto vía Instagram.

Según los datos de Twitter, solo en el año pasado se registraron poco más de 5,3 mil millones de posteos referentes a Kpop en todo el mundo, cifra que seguramente se mantendrá (y que muy probablemente aumentará) gracias a los miles de fans que se suman al genero día a día.

BTS se posiciona como la agrupación con más seguidores en la plataforma y es que los coreanos superan los ¡20 millones de seguidores! La agrupación ha sido nombrada como la personalidad más twitteada a nivel mundial en 2018.

No obstante, Twitter decidió lanzar nuevos emoji para los hashtags #KPOPTwitter y #KPOP

Según Twitter la finalidad de estos emoji es englobar y que los fanáticos se unan entorno al Kpop, lo cual, ayudará a sumar mas puntos al género en las estadísticas.

 

No more articles