BTS ARMY está más feliz que nunca después de que el mismísimo Paul McCartney hablará de la banda de Kpop. Lo mejor del asunto es que la cosa no paró ahí ya que el legendario músico también halagó a Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM.

Esto último sucedió durante el programa Late Night with Stephen Colbert. Durante la entrevista con el conductor, Sir Paul McCartney fue cuestionado acerca de varios temas entre los que se encontraba el cover de BTS a la clásica “Hey Jude” de los Beatles.

Lo que nunca se imaginó ARMY es que el legendario músico conociera a BTS. Es más, Sir Paul también dijo que los respeta mucho y que todo mundo le dice que son el proyecto más importante del mundo hoy en día. Así es, la banda de Kpop está respaldada por uno de los más grandes.



Colbert se encargó de enseñarle el famoso cover de “Hey Jude” a Sir Paul y todo el ARMY enloqueció en redes sociales con este hecho que parece sacado de los sueños más increíbles del fandom. Seguramente los integrantes de BTS deben de estar más que halagados.

Recientemente se confirmó que la banda de Kpop tendrá que despedirse de lo escenarios para realizar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Esa historia por acá. Esperemos que la banda no demore tanto en esta obligación. A continuación el video que captura la reacción de Paul McCartney.

Fotos vía Instagram.

 

bts army paul mccartney video colbert twitter hey jude