¡BTS ARMY, atención! Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM anunciaron un nuevo disco que se llamará Map of the Soul: 7. ¡No estás soñando! Lo mejor del asunto es que falta poco para que podamos escuchar las nuevas canciones Kpop.

Vamos por partes. BTS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco lleno de canciones inéditas. Map of the Soul: 7 será el nombre oficial de esta nueva producción en la que seguro habrá un par de sorpresas.

Recuerdan todos los rumores acerca de una colaboración de los reyes del Kpop con Billie Eilish. Bueno, nosotros creemos que este nuevo disco podría incluir esta esperadísima canción. ¿Se imaginan el tamaño de hit?

Bueno, además la banda le anunció al ARMY que comenzará un nuevo tour mundial a partir de abril para darle la bienvenida a este nuevo disco. Map of the Soul: 7 llegará a nuestros oídos el próximo 21 de febrero.

bts-army-nuevo-disco-map-of-the-soul-7-2020

Además, se dio a conocer que podrás apartar tu copia del nuevo disco a partir del 9 de enero. ¡Eso es ya! Puedes ir comprando tu copia del Map of the Soul: 7 de una buena vez dando click aquí.