BTS acaba de lanzar un espectacular video para la recién estrenada “Black Swan“. ARMY, tendrán que anotar este día en el calendario porque esta canción podría convertirse en el éxito más grande de los reyes del Kpop hasta ahora.

Esta canción es el primer sencillo del nuevo disco de BTS. Map of the Soul: 7 es el nombre de esta nueva producción que llegará a nuestros oídos en su totalidad el próximo 21 de febrero. Es así como “Black Swan” se convierte en el primer sencillo de esta nueva etapa.

En esta ocasión, Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM se unieron a la compañía de danza eslovaca MN Dance Company para regalarnos un video desgarrador. ¡Nunca habíamos visto a la banda de Kpop tan sobria!

La coreografía sucede en una enorme bodega de concreto mientras las cuerdas de “Black Swan” suenan. Si aún no le entras a BTS te aseguramos que esta canción te convertirá en fan automáticamente. ¿Este este el mejor video de los muchachos?

bts-army-black-swan-nuevo-video-mn-dance-2020

La banda de Kpop también le anunció al ARMY que comenzará un nuevo tour mundial a partir de abril para darle la bienvenida a este nuevo disco. Map of the Soul: 7. Puedes apartar tu copia del nuevo disco dando click aquí.