Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música: “Pseudoesotérico” de Andre VII es el track con el que inicia el nuevo ciclo, aún más enérgico y con una propuesta vanguardista, resultado de su colaboración con Andrés Caballero, DJ y productor Ecuatoriano.
Esta primera entrega contiene el mix original y una versión Club, en las cuales predominan texturas ácidas, voces y pianos hipnóticos, elementos característicos de André VII.

El video para el nuevo sencillo “Pseudoesotérico” fue pensado, co-dirigido y producido por Alexander Negrón y Bernardo Loce, ambos músicos y artistas visuales, que trabajan como REPUBLIC OF como una productora que se enfoca en la creatividad para videos.

Aquí vemos una fantasía macabra que bien podría ser la campaña de la próxima colección de tu marca de ropa favorita, pues los tres personajes dan el tipo ideal para desfilar en la pasarela; aquí las vemos llevando a cabo un ritual mágico acompañadas de los beats hipnóticos de “Pseudoesotérico”.

André VII es el proyecto en solitario del DJ y productor André Fernández, quien también forma parte de los proyectos The Wookies y Supercontinent así como de la Familia Sicario Music.

Dentro de unas semanas, saldrá un EP de remixes con el trabajo de Alejandro Paz, The Midnight Perverts, Cabizbajo y más.

 

No more articles