Bruce Willis y John Travolta participarán en una nueva película titulada Paradise city, siendo esta la primera película que realizan juntos desde Pulp fiction.

Según los informes, en el nuevo filme Bruce Willis y John Travolta se enfrentarán entre sí, con el primero interpretando al cazarrecompensas Ryan Swan y al segundo en el papel del hombre que asesinó al padre de Swan. Praya Lundberg será la protagonista principal femenina.

Paradise city será dirigida por Chuck Russell (conocido por su trabajo en The mask y Scorpion king) con un guión co-escrito por Corey Large y Ed Drake. Su producción inició el día de hoy (17 de mayo) en Maui, Hawaii, un lugar que al parecer juega un papel importante en el guión, pero aún no se cuenta con una posible fecha de estreno.

 bruce-willis-john-travolta

Pulp Fiction

Pese a que anteriormente John Travolta y Bruce Willis han estado involucrados en proyectos como Look who’s talking y Look who’s talking to, en la única ocasión que ambos actuaron juntos frente a cámaras fue para Pulp fiction, película dirigida por Quentin Tarantino.

Esperamos pronto tener más noticias sobre Paradise city.

Fotos de portada vía Facebook Pulp fiction.