Bruce Springsteen estrenará la película de “Western Stars” en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre.

Parece que la nueva tendencia para estrenar música es acompañarla con documentales o películas. Tal ha sido el caso del último disco solista de Thom Yorke o la próxima entrega anunciada por Kid Cudi para Netflix.

Para no quedar fuera de cuadro, el 19º álbum del jefe Bruce Springsteen, recientemente estrenado, vendrá también acompañado con la proyección de una cinta documental del mismo nombre en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine más importante de Canadá.

Springsteen anunció recientemente que la película de “Western Stars” –dirigida por Thom Zimny y él mismo– está lista para su lanzamiento.

En una entrevista para el programa E Street Radio en la SiriusXM’s, el jefe habló sobre esta filmación y su contenido: “Sabíamos que no saldríamos de gira” comentó “así que busqué otra manera de presentar esta música frente al público y se me ocurrió que esta era la mejor forma de hacerlo”.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta para su estreno, la cinta se podrá ver en algún momento entre el 5 y el 15 de septiembre próximos, que son los días en los que se realiza este festival cinematográfico.

Cruzamos los dedos para que en algún momento esta película pase por las salas de cine de nuestro país.