El legendario músico estadounidense Bruce Springsteen anunció en redes sociales que durante este verano regresará a Broadway con su show titulado Springsteen on Broadway.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, se reveló que las funciones comenzarán el próximo 26 de junio, para después expandirse durante los meses de julio y agosto y finalizar con un par de funciones adicionales del 1 al 4 de septiembre en el teatro St. James. Siendo hasta el momento, el evento designado para reanudar las actividades de Broadway, luego de la pandemia de COVID-19.

Según informó The New York Times, los miembros de la audiencia deberán de mostrar su comprobante de vacunación contra COVID-19 para poder ingresar al evento. Los horarios de entrada serán escalonados y los asistentes deberán de un examen de salud de Coronavirus dentro de las 24 horas posteriores al show.

bruce-springsteen-broadway

Los boletos de Springsteen on Broadway se pondrán a la venta este jueves 10 de julio a las 12 p.m. ET. Igual toda la información sobre los precios y demás la puedes consultar dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de Bruce Springsteen.
BRUCE SPRINGSTEEN Y JACK ANTONOFF TOCARON “CHINATOWN” DESDE UNA TERRAZA EN NUEVA YORK